Segunda mirada al Idus de Marzo
Round Dos! Quede rumeando en la interpretación de la lectura de Julio César, no me terminaba de cerrar el hecho de que aparecieran tantos caballeros. Por un lado, podríamos pensarlo por el hecho de que la situación estaba en movimiento , pero él representado por caballeros no me terminaba de convencer. Es que él ya era un hombre maduro y bastante posicionado si bien tenía detractores que no le ponían el camino fácil, podría tener sentido por ahí como escribí en el post anterior, pero no sé... Quise volver a revisarlo porque quizás trate de que la interpretación llegará a cerrarme con la lógica de la situación, y quizás deje de tener en cuenta las cartas que tenía sobre la mesa, pudiendo caer en el error de “forzar un poco la interpretación”. Así que vamos de nuevo! Mirando las cartas otra vez, se me ocurrió pensar que esos Caballeros quizás no hablaban de César, sino de con lo que él se encontró. Un Caballero de Copas , alguien por el que sentía afecto o que le mostraba a él cariño y...